7º Encuentro de Vehículos Míticos y Clásicos de Vic

Estimados lectores,
Por fin! Este año si hemos podido asistir y con nuestro clásico!!! Y allí estuvismo, en la localidad catalana de Vic. El evento? Ni más ni menos que el 7º Encuentro de Vehículos Míticos y Clásicos de Vic, organizado por ACO (Asociación de Clásicos de Osona) y celebrado el domingo por la mañana…ya desde muy por la mañana.

La razón: los chicos de ACO nos prepararon una organización impecable: el encuentro y ruta turísticos y una prueba de regularidad llamada Criterium de Vic!!! La ruta constó de 38 km, lo que fue una delicia para todos los conductores y aficionados. Domingo de madrugón, cámara en mano y aún sin un cafe (preferimos degustarlo en Vic), llegamos a la Plaza Mayor de Vic sobre las 10,30 hs. Muchos vehículos clásicos, sobre unos 70 más o menos, aunque el día apareció amenazante de la visita de un amigo. la lluvia….y así se quedó hasta las 14,00 hs, cuando el tiempo inclemente hizo su aparición. Como veréis en las fotografías, vehículos de todas las marcas y modelos tomaron parte de esta iniciativa.

Sin duda, este es un evento ya fijo en las agendas anuales…un evento que levanta pasiones!!! Larga vida!!!

Agradecer a Albert toda la ayuda que nos ha brindado durante nuestra visita, sin duda un tío con mucha energía! Gracias Albert, un placer!!!

1 comentario en 7º Encuentro de Vehículos Míticos y Clásicos de Vic

Los comentarios están cerrados.