Los coches de Bruce Willis

El consagrado actor estadounidense Bruce Willis, conocido por pelícluas como “La Jungla de Cristal”, “Armagedon” o “El Sexto Sentido” es uno de los actores más rentables de la actual década, es por ello que posee una gran cantidad de vienes de alto valor, como ranchos, casas playeras, sitios turísticos y empresas. Sin embargo, nos interesan más sus coches, entre los cuales se encuentra un Corvette StingRay de 1967 de color negro.


Corvette StingRay ’67

El Chevrolet Corvette C2 (debido a que es la segunda edición del Corvette), o mejor conocido por Corvette StingRay, es uno de los mejores y más emblemáticos coches de la historia automovilística americana. Desde su lanzamiento, siempre ha sido un coche que no se comercializaba como otro cualquiera, por ello sólo hicieron algo menos de 23.000 vehículos de este tipo.

El Sting Ray fue alabado en la prensa automotriz casi unánimemente por su manejo, adhesión en carretera, y poder puro. A cada generación que salía de este coche, más fama cogía y mejor equipado estaba. Tal fue su trascendencia que obtuvo numerosos premios por sus diseños de motor, ruedas, frenos y suspensiones. Un hito del automóvil.