Los coches de Audrey Hepburn

Audrey Kathleen Ruston, o como mejor se la conocía, Audrey Hepburn; fue una actriz británica de la época dorada de Hollywood, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

Famosa por pelícuals como Roman Holiday (1953), el cual le valió un Óscar a la mejor actriz; o Breakfast at Tiffany’s (1961)recibió nominaciones a los premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y Tony. Hepburn es una de las pocas personas que han ganado un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony. Y fue la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una sola actuación: Roman Holiday en 1954.

Desde 1954, comenzó a actuar menos a medida que fue dedicando gran parte de su vida a contribuir con la organización Unicef. Colaboró con algunas de las comunidades más profundamente desfavorecidas de África, América del Sur y Asia entre 1988 y 1992. Fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad en reconocimiento a su labor como embajadora de buena voluntad de Unicef a fines de 1992. Un mes más tarde murió de cáncer apendicular en su casa en Suiza, a principios de 1993, a la edad de 63 años.

En el garaje de esta gran actriz se encontraba un precioso Alfa Romeo de color rojo, muy típico italiano, que es una verdadera maravilla.


Alfa Romeo 2000 Spider Touring

Construido sobre el nuevo chasis del Serie 201, el Spider 2000 fue producido junto con el Giulietta Spider de 1.2 litros. Ambos coches compartieron mucho del mismo estilo, pero el 2000 ofreció las tomas de aire gemelas en el capó y era más grande en tamaño.

La nueva serie 2000 se basó en gran parte en el 1900 saliente. Ambos usaron un motor de árbol de levas de doble cabeza con un diseño de carrocería unitaria. El bloque de motor de hierro fundido utilizó una culata de aluminio y produjo 110 CV.

En 1962, el Spider fue reemplazado por el 6 cilindros Alfa Romeo 2600. Esto ayudó a distinguir el modelo del Giulietta Spider.